93 223 33 33 vertex@vertex.es

BioBundle de Applikon
BioBundle es un sistema de biorreactor completo, equipado con todos los componentes necesarios y está listo para usar "out-of-the-box". Ningún detalle se pasa por alto: el sistema se completa con  tubo de silicona, botellas de muestra y un "kit de inicio", incluyendo piezas de repuesto.

El BioBundle es fácil de configurar, no requiere habilidades especiales o herramientas, fácil de aprender y fácil de operar.

Software BioXpert Lite para la adquisición de datos incluido. Seleccione uno o más de los paquetes de complemento opcional para personalizar su BioBundle.
Leer más
my-Control de Applikon
My-Control es el controlador de biorreactor más avanzado, para biorreactores de pequeña escala a partir de 50 ml (volumen de trabajo). El sistema puede controlar biorreactores hasta un volumen total de 3 L. Este controlador versátil se puede utilizar tanto para el cultivo de células como para los cultivos microbiológicos.

El avanzado software permite cambiar la configuración de cultivo microbiológico a cultivo celular en cuestión de segundos. Por sus reducidas dimensiones de tan sólo 19 por 35 cm (W x D)  utiliza la cantidad mínima de espacio en el laboratorio.
Leer más
in-Control de Applikon
Simplemente potente.

in-Control es un controlador de proceso para biorreactores de escala de laboratorio. El sistema es un reemplazo de nuestros mayores ADI 1010 y ADI 1030 Bio Controller.

El in-Control ofrece un control de alto nivel ocupando un mínimo espacio en la poyata de laboratorio..
Leer más