93 223 33 33 vertex@vertex.es

RAMbio de Applikon
El agitador de máxima intensidad.

El agitador de muestras biológicas de sobremesa RAMbio ® utiliza tecnología ResonantAcoustic ® que aplica energía acústica de baja frecuencia y alta intensidad para la agitación de cultivos microbiológicos.

El RAMbio ® es un mezclador/ incubador de alta eficiencia que mejora drásticamente la oxigenación y la mezcla a granel para cultivos de bacterias y hongos.
Leer más
Monitor de fermentación anaeróbica de Applikon
El monitor de fermentación anaeróbica (o AFM) es un sistema de fermentación paralela para laboratorio, robusto y fácil de usar que permite hacer comparaciones precisas de las tasas de conversión de carbono y los rendimientos de seis fermentaciones anaeróbicas simultáneas.

La monitorización de la cantidad de gas que evoluciona a partir de un caldo de fermentación bajo condiciones bien controladas es un método de comparación fiable que ha demostrado ser muy útil en todas las industrias que utilizan fermentaciones anaeróbicas. Debido a que la producción de dióxido de carbono está acoplado estequiométricamente con la conversión de fuente de carbono, se pueden obtener datos metabólicos muy útiles.
Leer más
Mini biorreactores de Applikon
La gama MiniBio de biorreactores (250 ml, 500 ml y 1.000 ml de volumen total) es un verdadero escalado del biorreactor a escala de laboratorio.

Los sistemas de MiniBio tienen la misma flexibilidad que los biorreactores a escala de laboratorio. Esto significa que los sistemas MiniBio pueden personalizarse para adaptarse a las exigencias de cualquier proceso.

El
volumen pequeño reduce los costes de los medios y maximiza el espacio en la mesa de trabajo del laboratorio, que normalmente es escaso. Leer más