Productos
Discover SPD+: Digestión de muestras en 10 minutos
El nuevo Discover SPD Plus de CEM con microondas focalizadas es el equipo de digestión de muestras más rápido del mercado.Permite poder disgregar una muestra de alimentos, aguas, suelos, lodos, plásticos y todo tipo de material en control de calidad o investigación en tan sólo 10 minutos, enfriamiento de la muestra incluído.
Control de temperatura, presión y agitación de la muestra integrado.
Vasos de cuarzo, pyrex o con fundas de teflón para aplicaciones con HF.
Extracción de compuestos orgánicos tal y cómo pesticidas y aditivos en polímeros en muestras sólidas según EPA 3546.
Máximo nivel de seguridad en la estructura del equipo, los adaptadores y la regulación de las microondas. Leer más
Mars:Digestión y Extracción por microondas en vaso cerrado
La plataforma de microondas más versatil del mercado para digestión y extracción de todo tipo de muestras.Aplicaciones en determinación de metales pesados y elementos para aguas, suelos, lodos, alimentos, aleaciones, plásticos, cemento.
Vasos en teflón de distintos volumenes y con rotores de hasta 40 posiciones.
Control de temperatura y presión de las muestras en todos los vasos o en el vaso de referencia.
Fácil actualización a extractor para compuestos orgánicos en suelos, sedimentos, alimentos y plásticos.
Gestión de datos a través de su pantalla integrada en castellano o de software en ordenador conectado.
Máximo nivel de seguridad en la estructura del equipo, la puerta y la regulación de las microondas. Leer más
Star 2: Digestión por microondas en vaso abierto
Frente a la necesidad de digerir una gran cantidad de muestra, el equipo Star-2 es la solución ideal.Dos posiciones de microondas focalizadas completamente independientes donde se pueden programar métodos distintos con reactivos distintos.
Añade automaticamente H2SO4, HCL, HNO3 y H2O2.
Módulo para HF opcional.
Control de temperatura por infrarrojo y condensación de los vapores muy eficiente con reflujo en cada posición.
Digestión de hasta 10gr de alimentos o 5gr de plásticos.
Gestión del equipo con pantallas para cada posición en castellano.
Vasos de Pyrex, Cuarzo o Teflón. Leer más

