93 223 33 33 vertex@vertex.es

BioBundle de Applikon











BioBundle es un sistema de biorreactor completo, equipado con todos los componentes necesarios y está listo para usar "out-of-the-box". Ningún detalle se pasa por alto: el sistema se completa con un tubo de silicona, botellas de muestra y un "kit de inicio", incluyendo piezas de repuesto.

El BioBundle es fácil de configurar, no requiere habilidades especiales o herramientas, fácil de aprender y fácil de operar.

Software BioXpert Lite para la adquisición de datos incluido. Seleccione uno o más de los paquetes de complemento opcional para personalizar su BioBundle.

El Biobundle ofrece una combinación única de facilidad de uso y sofisticación, lo que reduce el tiempo de puesta en marcha de un proceso. El sistema está equipado con un controlador de procesos inteligente: fácil e intuitivo de utilizar, de tal manera que podría no ser necesario el manual de usuario.

El controlador de proceso tiene lazos de control de pH, temperatura, oxígeno disuelto, espuma /nivel y agitacióny se puede aplicar una combinación de salidas digitales y analógicas para el control de procesos. Los actuadores como losrotámetros, electroválvulas, controladores de flujo másico, bombas, termocirculadoresy otros se pueden controlar.

El operador puede configurar los valores de PID, banda muerta para el control de pH, las estrategias de control en cascada, y monitores de dosis para adiciones líquidas. El sistema de control adaptativo auto-tuning avanzado es parte de cada paquete. El sistema puede calcular de forma automática y continua la mejor configuración del controlador para cada proceso.

Catálogo BioBundle

Solicitar más información